HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘Pipo’ lo citaron y lo asesinaron a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Carlos Contreras Toro fue el hombre hallado sin vida en una trocha ubicada en zona rural de Santa Marta. 

Según el reporte de las autoridades, el cadáver registra una herida a la altura de la cabeza producida con arma de fuego.

En hechos que están siendo investigados por parte de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un hombre de 47 años de edad fue hallado sin vida en un suceso registrado la tarde de este martes, en una trocha del sector de la vereda Tres Puentes, vía a Minca.

HALLAZGO DEL CUERPO

Como Carlos Contreras Toro, fue identificada la víctima, samario de nacimiento, vivía en unión libre en el barrio Once de Noviembre, era el sexto de doce hermanos y dejó tres hijos.

Según la información entregada por las autoridades, el hallazgo tuvo incidencias alrededor de la 12:30 del mediodía, en zona rural de Santa Marta por residentes del sector que se percataron del cuerpo tendido a pocos metros de una motocicleta de placas HFF 39D, en la que presuntamente se movilizaba.

De inmediato, dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad, quienes junto a Unidades de la Sipol y la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta iniciaron las respectivas investigaciones y labores de campo para establecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.

INSPECCIÓN DEL CÁDÁVER

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

LO CITARON VÍA WHATSAPP

Los familiares de la víctima manifestaron que Contreras Toro recibió un mensaje vía WhatsApp donde era citado presuntamente por sus agresores. “Se nos hizo extraño que no llegara a almorzar y durante el trascurso del día no contestaba su celular. Después vimos en los medios de comunicación sobre una persona asesinada y nos acercamos a averiguar, contando con tan mala suerte”, dijo la compañera sentimental del hombre.

SE PRONUNCIARON AUTORIDADES

Frente a este nuevo hecho criminal, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que todo parece indicar que la víctima que se dedicaba al cobro de extorsiones fue citada en ese lugar debido a las condiciones en que se registró el caso. “se sabe que esta persona extorsionaba en el sector del mercado, esperamos investigar los móviles”, dijo el alto oficial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más