HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Froome se pierde el Tour tras sufrir una fractura de fémur

[themoneytizer id=»22300-1″]

El ciclista británico Chris Froome no podrá disputar el Tour de Francia tras haber sufrido este miércoles una fractura de fémur tras una caída durante el reconocimiento de la contrarreloj del Criterium Dauphiné, informó su equipo.

Froome se encuentra en “un estado muy grave”, “está claro que no tomará la salida en el Tour” de Francia el próximo 6 de julio, afirmó el director del equipo Ineos, Dave Brailsford, este miércoles tras el accidente.

Froome, de 34 años y cuatro veces ganador del Tour (2013, 2015, 2016 y 2017), se chocó contra un muro de protección durante el reconocimiento de la cuarta etapa que se disputará Roanne y fue trasladado a un hospital local, donde fue sometido a diversas pruebas que confirmaron la fractura del fémur.

“Se ha chocado contra un muro, es un accidente grave”, precisó Brailsford, indicando que al ciclista le había costado hablar luego del incidente.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más