HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron de tres disparos

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Alberto Carlos Bula Cañón fue llevado a la clínica Los Nogales a donde ingresó sin signos vitales.

Aterrorizados se mostraron anoche los habitantes del barrio Andrea Carolina, tras el accionar de un sicario que disparó sin compasión contra un hombre que se encontraba en los sectores de la manzana

la manzana 6 de esa localidad.

Se trata de Alberto Carlos Bula Cayón, de quien se conoció fue auxiliado y

llevado por algunas personas hasta la clínica Los Nogales, a donde ingresó sin signos vitales debido a la complejidad de las heridas. Se conoció que, Bula Cayón fue interceptado por un sujeto armado que le disparó sin mediar palabra alguna en tres oportunidades, para luego darse a la fuga en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros, pasadas las 9:00 de la noche.

Este nuevo hecho de sangre ha causado temor entre los samarios que, no se sienten seguros, debido a que en las últimas 48 horas se han registrado cuatro asesinatos.

El cuerpo de Alberto Carlos Bula Cayón fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal, donde hoy le practicaran la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más