HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Criminales en Santa Marta se están matando entre sí”: Camilo George

[themoneytizer id=»22300-1″]

El incremento de los homicidios en Santa Marta los últimos días ha generado temores en la comunidad samaria, ya que muchas personas ven afectada la seguridad de la ciudad.

Ante ese escenario, el Secretario de Seguridad y Convivencia del Distrito, Camilo George Díaz, aseguró que en un 90% de los homicidios registrados hasta la fecha han sido por ajustes de cuenta entre las propias bandas o grupos organizados.

En el 2019 se han presentado 56 homicidios, esto quiere decir, son más 11 que el año anterior, “esto a raíz que nunca antes se habían intervenido o afectado de forma tan profunda e infiltrado como se está haciendo ahora, la prueba de ellos es la captura de alías ‘Flash’, segundo al mando de “Los Pachencas”, y los cinco sicarios más buscados” dijo Camilo George.

Por lo anterior, las bandas criminales actúan en busca de poder y territorio por los negocios caminales, “Ellos están desesperados por el narcotráfico y microtráfico, y nuestra estrategias es fortalecer el ataque frontal a estas economías ilegales” señalo, el funcionario Distrital.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más