HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Magdalena debuta hoy ante Guaviare

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Selección Magdalena Juvenil se prepara para el debut hoy a las 3:30 de la tarde  ante Guaviare, en el clasificatorio a Juegos Nacionales, partido a disputarse en la cancha multideportiva ubicada en el Parque Bolivariano.

El combinado magdalenense tuvo semanas de preparación bajo la dirección de Luis Atencio y  Luis  ‘La Puya’ Zuleta, quienes serán los encargados de armar un planteamiento que permita hacer respetar la casa y buscar la clasificación.

El torneo inicia hoy a la 1:30 de la tarde con el partido  entre Cesar y Risaralda, posteriormente  se enfrentarán Magdalena y Guaviare, a las 3:30 de la tarde.

Para mañana,  Guaviare mide fuerzas con Risaralda y cerrando la jornada los magdalenenses juegan con Cesar. El 15 de junio habrá jornada de descanso para que cada uno de los equipos puedan ajustar detalles y preparar la última fecha que se disputará el 16 de junio entre Guaviare vs. Cesar y Magdalena vs. Risaralda.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más