IFT Cajamag habilita horario académico para los fines de semana

798
[themoneytizer id=”22300-1″]

El Instituto de Formación Técnico Cajamag, además de los horarios flexibles que ofrece de lunes a viernes, habilitará una nueva jornada académica para los fines de semana a partir del tercer trimestre del año 2019.

Esta propuesta va dirigida principalmente a aquellas personas que el trabajo o las ocupaciones le impiden continuar con sus estudios. Para ellas, Cajamag dispondrá los sábados y domingos para que puedan acceder a cuatro programas formativos.

Los cursos que fueron habilitados los fines de semana son: Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas; Contabilidad; Seguridad Ocupacional y Logística Portuaria.

Las clases se dictarán en el horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. los días sábados, y de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. los domingos. Su duración será de 14 meses en formación y seis meses en proceso de grado.

Los programas técnicos laborales de Cajamag se encuentran disponibles para la comunidad en general, no obstante, los afiliados de las Categorías A y B, reciben un descuento especial en el valor de la matricula por concepto de subsidio.

Para acceder a los cursos, los interesados deberán cancelar un valor de inscripción de $29.300 y una matrícula total que va desde $311.900 pesos, en el caso de aquellos que pertenecen a la categoría A.

“El Instituto de Formación Técnico Cajamag te ofrece la oportunidad de trabajar y estudiar. Tenemos facilidades de pago, horarios flexibles en semana y fines de semana, y una oferta académica que responde a las necesidades del mercado laboral”, señaló Sergio Hernández, jefe de Educación de Cajamag.

Por otra parte el IFT Cajamag tiene abiertas las matriculas en sus Programas de Conocimientos Académicos: Desarrollo del Ser desde el Enfoque Organizacional; Actualización de Habilidades Gerenciales; Desarrollo de Emprendimiento Productivo; Actualización en Atención de Servicios de Salud; Actualización en Contabilidad Internacional; Actualización en Mercadeo Digital; Seguridad en la Atención y Humanización del Servicio; Actualización Manejo Defensivo, y Seguridad Vial e Inglés como Lengua Extranjera.

Los interesados en matricularse en estos horarios de fin de semana, pueden dirigirse a las instalaciones del Centro de Capacitación Cajamag, ubicado en la Carrera 1C Número 10C- 17. Para mayor información también pueden llamar al número 421 79 00 Extensión: 1086- 1084 y 1129 o al celular 320 857 71 89.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte