HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aprobados $1.091 millones para mejoramiento de vías terciarias

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La intervención de esta vía permitirá convertirla en  un corredor turístico.

Con una inversión del orden de los $1.091 millones de pesos aprobados por el OCAD, se dará inicio al mejoramiento de vías terciarias para el tramo Bellavista – Sacramento en Fundación, lo cual busca convertir este sector en un corredor turístico donde propios y visitantes puedan acceder sin ningún contratiempo.

La Secretaria Técnica del OCAD informó que el Ministerio de Hacienda y Crédito Público como Ministerio Líder, remitió el proyecto ante el Ministerio de Transporte y su pronunciamiento fue favorable dando vía libre la  ejecución del proyecto.

COMPROMISO DE LA ALCALDÍA

A partir de estos trabajos la Administración Municipal, sigue adelante con los compromisos adquiridos en el Plan de Desarrollo Municipal, con el propósito de brindar bienestar en materia de vías de acceso, dando prioridad a las calles,  corregimientos y veredas que no eran tenidas en cuenta desde hace varios años, como es el caso de la anteriormente mencionada, la cual está en mal estado.

Con este proyecto la mandataria de los fundanenses, no escatimará en esfuerzos para que esta sea una vía transitable logrando que el buen estado de la misma, teniendo en cuenta que este proyecto fue gestionado ante el OCAD,  luego de observar el mal estado en que se encontraba esta importante vía, por tal razón se decidió aunar esfuerzos, y de esta manera hacer el respectivo mantenimiento a estos carreteables.

De esta manera, la Alcaldía Local, sigue beneficiando a los pobladores, con el mejoramiento de su entorno, generando un impacto positivo en toda la región a partir de la adecuación y reparación de los distintos carreteables, que en temporada de lluvias sufren grandes afectaciones e impiden la circulación a la comunidad.

Respecto a estos trabajos, los habitantes del sector  han mostrado su agradecimiento con la Administración de Fundación   por realizar estos proyectos que generan progreso y desarrollo en la zona urbana. Por otra parte, esperan que la Mandatario gestione y desarrolle proyectos de mejoramiento de vías en la zona rural, teniendo en cuenta, las dificultades que se presentan durante la temporada de lluvias, debido a que, les imposibilitan el paso por los distintos carreteables.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más