Choque de carro dejó 6 heridos

1.191
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Aspecto del aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles en el barrio Galicia.

Los lesionados fueron auxiliados por residentes de la zona hasta varios centros asistenciales donde recibieron atención médica.

Un aparatoso accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este miércoles, en el barrio Galicia, a la altura del sector conocido como ‘La Vuelta Alcalá’, dejó como resultado 6 personas heridas integrantes de una familia.

Las autoridades informaron que dentro de los afectados se encuentran 3 menores de edad y 3 adultos. Estos fueron identificados como: Belkis Cifuentes, Esteban Camilo Ceballos, Nataly Ceballos Cifuentes, Luciano Ceballos, Heisman Rodríguez Villamil y Fabián Andrés Ceballos Cifuentes, quienes fueron auxiliados a varios centros asistenciales de la ciudad.

Según la información suministrada por los testigos, el percance vial tuvo incidencias alrededor de las 3:30 de la mañana de ayer, momentos en que el conductor del vehículo particular color negro, presuntamente perdió el control y colisionó violentamente contra un poste, resultando afectados todos losocupantes.

Residentes y ciudadanos que a esa hora se movilizaban por el sector, dieron aviso a los uniformados de la Estación del Cuadrante de Bastidas, quienes se trasladaron hasta el lugar junto a Agentes de Policía de Tránsito y Transporte y Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta para apersonarse de la situación.

Sin perder tiempo, los heridos fueron conducidos en varias ambulancias hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde ingresaron con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo, y permanecen internados luego de recibir atención médica por parte de los galenos en turno.

Trascendió que el conductor del automotor se movilizaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, sin embargo las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer las causas del siniestro vial.

Frente a este nuevo incidente, el Capitán Jorge Larrota, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que al parecer el conductor se movilizaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo esta información no ha sido confirmada debido a que no se pudo realizar la prueba de alcoholemia, es por que esto que se encuentran a la espera de la epicrisis del paciente.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte