HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta, primera ciudad del  Caribe en tener una ‘App’ turística 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La perla APP será lanzada el sábado 22 de junio desde las 4:00 de la tarde en la Marina internacional de Santa Marta.

El próximo 22 de junio en la Marina Internacional, se llevará a cabo el lanzamiento de ‘La Perla App’, un aplicativo móvil, con el que propios y visitantes podrán disfrutar al máximo de Santa Marta. 

Santa Marta será la primera ciudad del Caribe colombiano en tener una aplicación que le permita a los turistas y locales, disfrutar de toda la magia de su naturaleza, su historia, sus playas y su cultura. ‘La Perla App’ llega para brindar información confiable y oficial sobre atractivos turísticos ya conocidos y nuevos por descubrir.

Quienes descarguen la app, podrán conocer los tesoros que esconde Santa Marta y a su vez, disfrutar de la oferta gastronómica, de alojamiento y la experiencia más completa. Esta plataforma de información turística totalmente gratuita, fue desarrollada por la Corporación Santa Marta Vital buscando promocionar a la ciudad como un gran destino.

LANZAMIENTO

‘La Perla App’ categorizada por la OMT como las 15 startups turística más innovadora de Colombia, será lanzada el sábado 22 de junio desde las 4:00 de la tarde en la Marina internacional de Santa Marta con la participación de 24 muestras comerciales que ofrecerán sus servicios turísticos, el auspicio de marcas reconocidas y una nómina de artistas locales y nacionales.

Durante los dos años de desarrollo de este gran proyecto, se alcanzaron más de 360 millones de pesos para su financiamiento a través de convocatorias, patrocinios de 54 empresarios locales  y el apoyo de todas las organizaciones aliadas cómo los gremios más relevantes del turismo en la ciudad.

La exitosa alianza lograda por Santa Marta Vital con la Cámara de Comercio, Gremios, Alcaldía Distrital a través del Instituto de Turismo, La Secretaria Tic y El Ministerio de las tecnologías, el Fondo de Promoción Turística e Invest In Santa Marta, demostrarán cómo a través de la tecnología, se puede mejorar la oferta turística y permitirle a visitantes extranjeros y nacionales disfrutar más del destino samario.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más