HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Viera habla sobre lo que le dijo a Ray Vanegas antes del penal

[themoneytizer id=»22300-1″]

“Nos dijimos cosas, uno también hace esas cosas en la cancha… Sí, cariñitos (risas)».

 El portero Sebastian Viera fue uno de los protagonistas de la final de ayer pese a que no atajó ningún cobro. Sin embargo, tuvo un momento cuando el jugador Ray Vanegas del Pasto iba a cobrar el ultimo penalti de la serie.

Cuando Vanegas llegaba hasta los 12 pasos Viera le habló para intentar distraerlo, el pateador le hizo una seña de silencio al arquero uruguayo y cuando cobró desperdició el penal, por ende, dicha situación se hizo viral. Al respecto, hablo el uruguayo tras finalizar el partido.

“Nos dijimos cosas, uno también hace esas cosas en la cancha… Sí, cariñitos (risas). Estoy grande ya y puedo aplicar algo diferente”, señaló en primera medida Viera sobre la particular escena en la tanda de los penales.

Asimismo, explicó que “Hace parte de la estrategia de los penales, pero hay que sacarle importancia a eso, lo importante es que los muchachos cobraron bien y pudimos ser campeón”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más