Por invasiones en el espacio público conductores de busetas suspenderán rutas en el mercado

[themoneytizer id=”22300-1″]

Preocupados se encuentra los conductores de buses, debido a que, la invasión del espacio público en el Mercado Público de Santa Marta es una realidad que no tiene tregua.

A pesar que en los últimos días, las diferentes Secretarías del Distrito y la Policía Metropolitana han desarrollado operativos para recuperar el espacio público, esto no ha sido posible, ya que algunos vendedores vuelven a la zona cuando los policías terminan las intervenciones.

Por este motivo, La Gerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, aseguró que “es difícil e imposible cumplir con una ruta en ese sector”.
Asimismo, los conductores están pidiendo mayores controles en la vía pública para que los buses puedan transitar con normalidad, o de lo contrario, las rutas en esta zona las estarían suspendiendo.

Para el día de hoy, los representantes del transporte público, incluyendo taxis y busetas estarán reunidos con la secretaria de Movilidad, Claudia García, donde buscarán formar una hoja de ruta a trabajar.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte