HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así era Elianis Garrido antes de hacerse tantas cirugías en su rostro

[themoneytizer id=»22300-1″]

La actriz y presentadora habló de los complejos que tenía por su figura.

La TBT es una de las siglas más utilizadas en las redes sociales. Se trata de un ‘throwback thursday’ que se traduce al español como “reminiscencias de los jueves”. Esto ha dado para que muchos divulguen fotografías de una vieja reunión familiar o un paseo de hace unos años.

Como es lógico, el mundo del entretenimiento también da para que los famosos revelen fotografías del pasado. En Colombia son varios los actores y cantantes que difunden estas imágenes que a muchos sorprenden.

Le puede interesar: ¿Prueba reina del desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

Elianis Garrido, una de las presentadoras y actrices de mayor popularidad en los últimos años en el país, decidió mostrar cómo era antes de que se hiciera varias cirugías en el rostro.

Radicalmente diferente, la imagen corresponde a una Elianis con apenas 11 años que estaba posando para una fotografía del carné del colegio.

Lea también: ¿Por qué la función ‘carga rápida’ daña la batería de tu teléfono?

“Ahí les dejo para que se rían. 11 años tenía ‘Garridito’ aquí. Esta era la foto para el carné del colegio (…) es la única foto que tengo sonriendo de esa época”, sostuvo.

La actriz confesó que por esos años tenía muchos complejos por el tamaño pequeño de sus dientes, entonces evitaba sonreír. “Después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa”, señaló.

Además, recordó que no le gustaban sus cejas, algo que ahora se ve obligada a dejar crecer porque hasta “las extraña”. Tampoco le gustaba su cabello rizado y se ponía cremas para que se viera “más liso”.

“Durante mucho tiempo odié esta foto. Ahora la veo y digo: que tonticos somos. Sigo teniendo complejos –como todo el mundo– pero te puedo asegurar que ya no me frustran. Feliz Jueves mi gente dientona”, agregó.

A propósito del TBT, Elianis invitó a sus seguidores a que le cuenten cuál era su complejo en la infancia.

Fuente
Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más