HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esta es la película que Charlize Theron rodó en Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Colombia cuenta con dos leyes de cine que se han convertido en ejemplo para la industria cinematográfica del mundo, y una de ellas facilita la producción de películas internacionales.

Gracias a ella, grandes productoras han rodado buena parte de sus películas en distintas partes del país, en especial Bogotá, Medellín y Cartagena.

Es el caso de la hermosa, talentosa y ganadora de un Premio Oscar, la sudafricana Charlize Theron, quien estuvo algunos días en La Heroica, donde se realizaron varias de las escenas de ‘Ni en tus sueños’, película que se estrena en las salas de cine del país este fin de semana.

Reconocida por ser una de las mujeres más bellas de Hollywood y por su talento al asumir papeles de alto riesgo como en ‘Monster’ y la más reciente versión de ‘Mad Max’.

La película que en parte rodó en Cartagena es una comedia romántica junto a Seth Rogen, conocido por comedias como ‘Ligeramente embarazada’ y ‘Buenos vecinos’, además de la infortunada versión cinematográfica de ‘Linterna verde’, siendo el tipo de actor cómico que suele siempre hacer el mismo papel.

EN LA HISTORIA

Charlize interpreta a Charlotte Field, una de las mujeres más influyentes del planeta: inteligente, sofisticada y bella. Junto a ella, Fred Flarsky (Seth Rogen), un apasionado periodista que parece decidido a arruinar su propia vida a través de su total torpeza. No tienen nada en común, excepto que Charlotte fue la niñera de Fred, quien nunca la olvidó.

Un inesperado reencuentro lleva a que Fred se una al equipo de trabajo de Charlotte, la actual Secretaria de Estado de Estados Unidos, donde no encaja por su disparatado sentido del humor y su imprudencia, pero su encanto y habilidad para entender a Charlotte, desencadenan un amor hilarante.

Una particular unión de talentos en la pantalla se encuentran en esta comedia. Theron, quien tuvo que acabar su carrera como bailarina tras una lesión de rodilla, fue la primera mujer surafricana en recibir un Premio de la Academia, siendo nada más la segunda persona de su país en recibirlo.

Así mismo, apoya y participa varias organizaciones con diferentes objetivos: derechos animales, reducción del VIH/SIDA y violencia sexual en jóvenes, y derechos de las mujeres.

Una nueva oportunidad para mostrarle al mundo, a través de grandes producciones cinematográficas, otra cara del país, junto al crecimiento y profesionalización de la industria cinematográfica colombiana.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más