HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Todo listo para el Mundialito en Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Desde el próximo miércoles 19 de Junio hasta el domingo 23, niños provenientes de 42 escuelas de fútbol de 11 departamentos del país participarán en la gran fiesta del deporte infantil, el Tercer Mundialito Incomesa Nacional de Fútbol.

Todo se encuentra listo para que la cancha  ‘La Castellana’ de Pescaíto reciba la tercera edición del Mundialito Incomesa 2019.

Desde el próximo miércoles 19 de Junio hasta el domingo 23, niños provenientes de 42 escuelas de fútbol de 11 departamentos del país participarán en la gran fiesta del deporte infantil.

“Nuestro objetivo es que el Mundialito se convierta en un referente para las mejores escuelas de formación en Colombia. Para este año contaremos con la presencia de más de 600 deportistas de  varios departamentos del país la idea es llevar al Mundialito a varias ciudades”, expresó hace unos meses Jhan Alcibiades Céspedes, gerente de Incomesa y principal patrocinador del Mundialito.

Delegaciones de Santander, Norte de Santander, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Atlántico, Casanare, Bolívar, Cesar, Magdalena, Guajira, Sucre, Córdoba y San Andrés Islas ya han confirmado su participación en el evento deportivo más importante para el fútbol infantil en la región.

La premiación del evento asciende a más de $10 millones entre dinero en efectivo para los técnicos campeones y subcampeones, así como en los detalles y regalos para los niños participantes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más