LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=”22300-1″]

  1. Capturada en Tasajera con 50 kilos de marihuana

La unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La capturada responde al nombre de Eva Angelina Cotera Rodríguez. El hecho se dio en el peaje de Tasajera, luego de que uniformados realizaran el registro de un  microbús de servicio público.

  1. Autoridades decomisan más de 25 toneladas de pescado de contrabando

En la últimas horas, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN; y  en desarrollo de la tercera fase del plan de choque, “construyendo seguridad” lograron aprehender más de 25 toneladas de perecederos por infringir la regulación aduanera vigente por valor de 219.598.000 pesos.

  1. Alcalde (e) estudia el regreso del día sin moto en Santa Marta

Este posible retorno fue propuesto por los propietarios de buses al Secretario de Seguridad, Camilo George, afirmando que esta medida disminuirá los accidentes, ya que a diario se presentan más de 15 accidentes de busetas y motos en el Distrito de Santa Marta.

  1. Conozca el ‘manual’ para no dejarse robar la prima

Este fin de semana, día de pago de la prima de mitad de año, resulta ser uno de los más peligrosos por los ataques de la delincuencia. Uno de los pagos más esperados por los empleados del país es la prima de mitad de año. Justamente este fin de semana se cumple para la mayoría ese tan anhelado desembolso de nómina.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte