HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía regaló 25 toneladas de pescado que fue decomisado

[themoneytizer id=»22300-1″]

La comunidad agradece a las autoridades el solemne gesto de regalarles el pescado decomisado, en lugar de desecharlos.

Por:
NIZFISNEYS
GUTIÉRREZ DOMÍNGUEZ

Un cargamento de pescado incautado por la Policía Fiscal y Aduanera, en asocio con la Dian, es regalado a las familias más necesitadas de Santa Marta y Ciénaga.

La Policía Metropolitana inició la labor social en barrios de Santa Marta y algunos sectores de Ciénaga, entregando a las familias más necesitadas, pescado fresco para su alimentación.

En total fueron 25.5 toneladas de pescado que fueron incautadas por la autoridad.

El coronel Juan Blanco, jefe administrativo de la Policía Metropolitana, lidera la entrega del alimento, que luego de ser aprehendido en la ciudad, proveniente de La Guajira, se les realizaron los estudios por parte del ICA, verificando que estuviera apto para el consumo, para luego entregárselo a las familias más necesitadas en zonas identificadas por la Policía.

La entrega inició en el sector del estadio Eduardo Santos, donde fueron convocadas familias enteras que hicieron largas colas para recibir el alimento.

El oficial aseguró que “vamos a ir a los barrios y algunos puntos que tenemos identificados en Ciénaga”.

REACCIONES DE LA GENTE

´Estamos muy contentos por el buen gesto que realizó la Policía con nosotros los ciudadanos, hay mucha gente buena, esos muchachos son buenos, es un acto de generosidad, hoy solo nos falta comprar el arroz y el aceite, porque ya la policía nos solucionó ‘la liga’, estas son las cosas que se deben resaltar, siempre que el pueblo sea beneficiado Dios le devuelve multiplicado todas las cosas, y lo mejor de todo es que el pescado está en buen estado, que delicioso comeremos durante estos días”, dijo María Teresa Suarez, una adulto mayor mientras sostenía su ponchera llena de este producto.

Por su parte, Robinson Gallardo, también beneficiario dijo: “la Policía nos ha ayudado, hay que estar agradecidos por acordarse de nosotros, en lugar de votar estos productos o esperar que se dañen, pienso que son bendiciones de parte de Dios y que nos mandó a través de los uniformados”.

Del mismo modo,  Rosa Sanjuán, mencionó, “como no estar contestos con esta bendición, tengo años sin comer pescados, y hoy nos lo regalan, tan costoso que es este producto y volverlo a comer gratis debe saber mucho mejor, decirte que no estoy feliz sería mentirte, mis hijos también lo están, aquí estoy junto con mi familia y solo deseamos una cosa, y es que Dios proteja a estos héroes que están del lado de la comunidad”, dijo entre risas la mujer.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más