Transportaba 50 kilos de marihuana y la capturaron

535
[themoneytizer id=”22300-1″]

Eva Evangelica Cotera Rodríguez  fue la pasajera de un bus que se movilizaba con gran cantidad de estupefaciente.

La mujer fue conducida hasta la URI de la Fiscalía de Ciénaga, donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

 Una mujer de 35 años de edad, fue capturada en las últimas horas, en el municipio de Ciénaga por la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, momentos en que se movilizaba como pasajero en un vehículo de servicio público con 50 kilos de marihuana que tenía como destino la ciudad de Barranquilla, donde iban a ser comercializados.

El caso se registró  mediante operativos desarrollados en puestos de control sobre la Troncal del Caribe, a la altura del peaje de Tasajera, allí detuvieron la marcha de un microbús de placas SJL-240, allí los agentes de la especialidad solicitaron a los pasajeros un registro personal y una inspección a la bodega del automotor, donde observaron dos cajas de cartón las cuales al verificar al verificar en su interior hallaron 100 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica, que contenían el estupefaciente.

Seguidamente, al indagar con el conductor del vehículo para determinar al propietario de los paquetes, se conoció que este pertenecían a Eva Evangélica Cotera Rodríguez, quien había tomado el vehículo a la altura del barrio Gaira con destino a la capital del Atlántico, donde serían comercializada.

A disposición de la Fiscalía Uri de Ciénaga fue dejada Cotera Rodríguez, junto al estupefaciente incautado, siendo judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte