HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió una de las víctimas del accidente de tránsito en Galicia

[themoneytizer id=”22300-1″]

Heisman Yesith Rodríguez Villamil fue el hombre que murió en una clínica privada de la ciudad, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este martes.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la clínica Bahía por salvarle la vida, un chef de  45 años murió en la Unidad de Cuidados Intensivos, a causa de los fuertes golpes y lesiones sufridas en un aparatoso accidente registrado la madrugada de este miércoles, en el barrio Galicia.

Como Heisman Yesith Rodríguez Villamil, fue identificada la víctima, residente del barrio Chimila Uno, natural del corregimiento Media Luna, jurisdicción del municipio de Pivijay y trabajaba en el restaurante Ricky’s.

Como se informó en la edición de ayer, el siniestro vial tuvo incidencias alrededor de las 3:30 de la madrugada, a la altura del sector conocido como ‘La Vuelta Alcalá’, momentos en que el conductor del vehículo, presuntamente perdió el control y colisionó de manera violenta contra un poste de energía, resultando considerablemente heridos los ocupantes.

Dentro de los afectados integrantes de una familia se encuentran: Belkis Cifuentes, Esteban Camilo Ceballos, Nataly Ceballos Cifuentes, Luciano Ceballos y Fabián Andrés Ceballos Cifuentes y Heisman Yesith Rodríguez Villamil, quienes fueron auxiliados a varios la clínica privada a donde ingresaron con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo y fueron dejados bajo observación médica.

Sin embargo por la gravedad de las laceraciones sufridas por el fuerte impacto, Rodríguez Villamil murió en horas de la tarde de ayer, a causa de un paro cardiorespitario que le sobrevino a causa de las lesiones y golpes.

Se conoció que, el día del siniestro la víctima salió de su trabajo a la celebración de un aniversario, y cuando se dirigía de regreso a su vivienda  sufrió el accidente de tránsito.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios de Criminalística de Tránsito y Transporte quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para realizarle en horas de la mañana de hoy la necropsia de rigor.

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más