HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’  confía en clasificación

El astro samario  comentó sobre cómo debe jugar Colombia ante Perú. El ‘Pibe’ Valderrama opinó que está confiado en la victoria.

 

Uno de los jugadores más representativos de la selección Colombia, opinó sobre el cotejo de este martes ante Perú por el pase al Mundial Rusia 2018.

 

La selección Colombia se medirá ante Perú en el Estadio Nacional de Lima este martes 10 de octubre. El cotejo es válido por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y el ‘Pibe’ Valderrama está seguro que los ‘cafeteros’ ganarán.

«El mensaje que le mando a estos muchachos es que estamos vivos y que el pueblo colombiano está esperanzado en que vamos a ganarle a Perú y vamos a clasificar», comentó Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El astro de los noventa también comentó sobre cómo debe jugar Colombia ante Perú. El ‘Pibe’ Valderrama opinó que está confiado en la victoria.


Colombia visita al Perú este martes en el estadio Nacional de Lima.

 

«Hay que atacar con inteligencia y saber defenderse. No repetir los errores que cometimos acá con Paraguay. Confío en que se va a hacer un buen partido, porque este equipo ha demostrado que tiene capacidad para sacar buenos resultados por fuera», expresó.

Por último recalcó que David Ospina, el arquero de la selección Colombia, siempre «ha sido nuestro salvador, pero algún día iba a fallar» y que sus compañeros deben respaldarlo «en el campo, defendiéndolo a muerte el martes contra Perú», enfatizó.

La selección Colombia llega con 26 puntos y en cuarto puesto; mientras que Perú está con 25 unidades y en la quinta casilla de las Eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.ç

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más