HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Encuentran a hombre ahogado en laguna

[themoneytizer id=»22300-1″]

El cuerpo que aún no ha sido identificado fue hallado la mañana de ayer en el sector de Punta Cholo.

El hallazgo fue realizado por pescadoras de la zona que realizaban sus labores diarias cuando fueron sorprendidos del cuerpo flotando.

 

Un cuerpo de sexo masculino, el cual hasta el momento permanece en calidad de N.N fue hallado muerto en aguas de la Ciénaga Grande, en el sector de Punta Cholo, a diez minutos del municipio de Puebloviejo la mañana de este viernes por pescadoras de la zona.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la persona posiblemente murió ahogada, sin embargo está hipótesis está siendo confirmada por los médicos forenses de las instalaciones de Medicina Legal de la localidad.

Se conoció que, un grupo de pescadores que se disponían a realizar sus labores de diarias, fueron los que se percataron del cadáver flotando, en avanzado estado de descomposición, seguidamente lo ataron con una cuerda en una de sus piernas y lo trajeron hasta la orilla del rio,  dando aviso a los habitantes del sector.

Hasta el sitio se trasladó una comisión de la Sijín que estuvo a cargo de realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo, para luego conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta para realizarle la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de la muerte.

Por su parte, los investigadores judiciales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones que conlleve a establecer la identidad de la víctima quien se encuentra en calidad de NN.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más