HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Homenaje al maestro Jorge Oñate

En el teatro ‘Pepe Vives Campo’ se llevará a cabo el XXVI Concierto de Amor a la Música Colombiana, este 12  de octubre, en homenaje al maestro Jorge Oñate.

La Fundación Cultural ‘Ana Cecilia Almanza’ reitera su invitación a todos los samarios y magdalenenses a que participen de la XXVI versión del Concierto de Amor a la Música Colombiana.

Este año como es tradición se le rendirá homenaje a los artistas colombianos: Jorge Oñate,  Víctor Esparragosa, Alci Acosta y  la Banda 6 de Agosto de Baranoa (Atlántico); quienes con su música le han aportado mucho a la cultura de nuestro país.

“Esta versión del concierto será muy especial, los artistas homenajeados están contentos, entre ellos el maestro de la música vallenata Jorge Oñate. Además de su participación, les anunciamos que tendremos presentaciones de danzas, y obsequios para los asistentes”, precisó Ana Cecilia Almanza.

“La idea de la Fundación es que la gente cante durante el evento porque este es un homenaje a los grandes maestros de la música colombiana”, agregó la directora y cantante.

La meta de este concierto que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta, el Ministerio de Cultura y algunas empresas privadas de la ciudad, es la defensa y proyección de la música colombiana y rendir homenaje a grandes artistas que siguen haciendo historia con su talento en el país.

La Fundación ‘Ana Cecilia Almanza’ espera que la gente participe como en versiones anteriores apoyándolos en el homenaje a estos grandes artistas que han dejado un legado en materia musical y que las nuevas generaciones  los conozcan y valoren sus respectivos aportes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más