HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Uruguay ‘palpita’ el debut

[themoneytizer id=»22300-1″]

La nómina charrúa arribó a Brasil tras haberse concentrado en los días previos en el Complejo Celeste, centro de alto rendimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), ubicado en las afueras de Montevideo.

La selección de Uruguay llegó a Belo Horizonte y, de inmediato, cumplió con su primera sesión de entrenamientos con la vista fija en su debut mañana ante Ecuador en la Copa América de Brasil-2019.

El seleccionador celeste, Óscar Washington Tabárez, contó con todos sus efectivos trabajando con normalidad en la práctica realizada en las canchas del complejo SESC Venda Nova de la capital de Minas Gerais. La sesión solo estuvo abierta a la prensa por quince minutos.

De este modo, ‘El Maestro’ Tabárez sigue encontrando respuestas positivas a las interrogantes alrededor de Luis Suárez, luego de que el delantero del Barcelona fuera operado de los meniscos de la rodilla derecha el pasado 10 de mayo.

El plantel uruguayo y su cuerpo técnico habían llegado en horas del mediodía a Belo Horizonte, procedentes de Montevideo.

Tras aterrizar, vestidos con traje y corbata, los futbolistas se trasladaron en un bus hacia su hotel de concentración. A las puertas del lugar, un grupo de aficionados recibió a la expedición celeste con gritos y banderas de Uruguay, aunque también se acercaron ‘torcedores’ brasileños.

«Estamos contentos de estar acá», dijo, sonriente, el capitán Diego Godín al detenerse unos segundos con sus maletas para cruzar unas breves palabras con periodistas.

La nómina charrúa arribó a Brasil tras haberse concentrado en los días previos en el Complejo Celeste, centro de alto rendimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), ubicado en las afueras de Montevideo.

Con sus cuatro ‘centenarios’ como columnas, el portero Fernando Muslera, el central Godín y los delanteros Suárez y Edinson Cavani, todos ellos con más de 100 partidos vistiendo la camiseta celeste, Uruguay es uno de los principales candidatos a ganar la Copa América.

La búsqueda del decimosexto trofeo comienza con Uruguay enmarcada en el Grupo C junto a Ecuador, el actual bicampeón Chile y el invitado Japón.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más