Edissson Restrepo, en el 11 ideal de la Liga

[themoneytizer id=”22300-1″]

Para hoy a las 10:00 de la mañana, en las oficinas del club, Unión Magdalena presentará al entrenador paisa Pedro Sarmiento como entrenador para la próxima temporada.

La Dimayor dio a conocer el 11 ideal de la Liga colombiana después de finalizar la temporada, dejando como campeón al Junior de Barranquilla.

Entre el equipo ideal se encuentra el defensor central del Unión Magdalena, Edisson Retrepo, quien era suplente en el inicio del campeonato pero ante los constantes errores  del sistema defensivo  obligó al entrenador Harold Rivera a ubicarlo en el grupo titular.  Restrepo terminó  con números para destacar: 15 remates bloqueados, 70 despejes  y marcó dos goles.

Los once jugadores son: Neto Volpi (Deportivo Pasto),  Edisson Restrepo (Unión Magdalena),  Julián Quiñones (Deportes Tolima),   Matías de los Santos (Millonarios FC), Andrey Estupiñán (Deportivo Pasto),  Luis Narváez(Junior),  Víctor Cantillo (Atlético Junior),  Yesus Cabrera (América de Cali),   Juan Dinenno (Deportivo Cali),  Germán Cano (Independiente Medellín) y  Marco Pérez (Deportes Tolima).

PRESENTACIÓN OFICIAL

Para hoy a las 10:00 de la mañana, en las oficinas del club, Unión Magdalena presentará al entrenador paisa Pedro Sarmiento como entrenador para la próxima temporada,  con metas de mantener al equipo en la máxima categoría y buscar la clasificación a las instancias finales del certamen.  Sarmiento ya sumó cuatro días al frente del club desde su llegada el pasado miércoles.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte