HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Corazón Rosa’ llevó su mensaje de vida a los magdalenenses

[themoneytizer id=»22300-1″]
Noticias santa marta

Una vez más la Fundación ‘Corazón Rosa’ liderada por la diseñadora Johanna Mancuso, demuestra su gran compromiso con la sociedad, mediante actividades en pro del mejoramiento de vida de los niños y mujeres con cáncer en el Magdalena.

Esta entidad sin ánimo de lucro realizó su cierre de semestre con visitas en diferentes municipios del Departamento, llevando un mensaje de solidaridad, amor y positivismo a aquellas personas que padecen esta enfermedad.

“El primer ciclo ‘Mujer extraordinaria’ lo cerramos con actividades en distintas zonas del Magdalena como Ariguaní, El Retén, Fundación y Aracataca, entre otros, impactando aproximadamente a 6 mil mujeres que se vincularon a la Fundación. Además, visitamos algunas localidades de La Guajira y Cesar  llevando un mensaje de vida. En esta campaña estuvimos contando con el apoyo del Grupo Daabon, que fue nuestro aliado en el recorrido”, contó Johanna Mancuso.

Las diferentes visitas estuvieron caracterizadas por un formato picnic, en donde las asistentes se divirtieron, compartieron experiencias, aprendieron a cómo realizarse el auto examen de los senos, acerca de hábitos saludables y detección temprana.

DONACIONES

Además de lo anterior, la Fundación ‘Corazón Rosa’ se encuentra invitando a toda la población a que la apoyen en sus campañas de donaciones, que mes a mes realiza para ayudar a quienes más lo necesitan.

En junio, esta entidad se encuentra solicitando a la comunidad elementos para actividades lúdicas como crayolas, vinilo, cartulinas, colores, cuentos y libros para colorear, campaña que se adelanta bajo el lema “Cuando pinto, leo y juego, la quimioterapia es un paseo” y está  dirigida principalmente a los más pequeños que se encuentran luchando por sobrevivir.

En el mes de julio, la Fundación estará recibiendo elementos de aseo personal y en agosto complementos alimenticios.

Con la frase ‘Nutriendo el corazón’, la institución pretende concientizar a la comunidad acerca de algunas necesidades de los pacientes con cáncer y vincularlos para que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de quienes diariamente se levantan luchando contra esta enfermedad que cada día cobra más vidas en el mundo.

Cabe destacar que la Fundación ‘Corazón Rosa’ lidera durante todo el año campañas de prevención y detección temprana del cáncer y de paso, llevar mensajes de vida y superación a aquellas personas que lo padecen.

Esta Fundación tiene varios años en la capital del Magdalena, brindando a las personas diagnosticadas con cáncer un servicio de acompañamiento, entrega de complementos alimenticios y apoyo en el proceso del tratamiento de su enfermedad; demostrando así su respaldo y sentido social con respecto al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más