Orlando López ‘Sueña Despierto’ con su música

[themoneytizer id=”22300-1″]

Como parte del fenómeno musical que ha causado el género popular en toda Colombia, Orlando López realiza la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico, titulado ‘Sueña Despierto’; en su recorrido, llegó a Santa Marta para hacerla parte de su éxito y conquistar los corazones de los amantes del despecho en esta zona del Caribe.

Su historia personal y artística es muy particular, pues justamente el título de este sexto álbum es en razón a sus sueños infantiles, cuando a los 7 años en su natal Samaná, Caldas, deseaba convertirse en un artista; solo hasta hace cerca de 4 años, con 45 abriles, logró materializar sus anhelos.

“Nunca se me dio, porque nunca tuve cómo grabar un disco; cuando tuve para grabar el primero, no tenía para salir a promocionarlo. Entonces se me fue en deseos, me puse a trabajar muy fuerte, a hacer mi vida, a hacer empresa, criar hijos, estudiar y en el 2015, se me da la posibilidad y dije ‘ahora sí estoy preparado para afrontar esta carrera que es un reto, un sueño’ y dejé todo un lado para arrancar”, contó el cantante, en su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Desde entonces y luego de grabar ‘Amor Secreto’, su primera producción, le siguieron ‘Nada de Nada’, ‘Tu imagen y el trago’ y Sufre Corazón; su trayectoria en tiempo récord suma más de 130 canciones y 35 videos, que lo han hecho estar en la cúspide de la música popular y destacarse como uno de sus grandes exponentes.

Esta vez, pretende seguir sorprendiendo a sus seguidores y ‘Sueña Despierto’ viene con una presentación muy particular: un CD con 30 canciones propias, que recopilan los éxitos de los 6 discos y lo que hace en concierto, además, un DVD con 20 videos de alta calidad; López asegura que de este álbum “se van a enamorar cuando lo tengan en sus manos”.

“Gracias a Dios en los conciertos la gente canta todo lo que yo interpreto, porque yo lo hago con amor; ahora, hay algo muy particular y es que Orlando López no canta por plata: yo no lo hago por dinero ni por plata, sino porque es una pasión, porque es lo que realmente me llena y me hace feliz”, expresó.

La punta de lanza de ‘Sueña Despierto’ es el sencillo ‘Sin Testigos’, “una canción espectacular, linda, que habla de traición, engaño, mentira, amor y despecho”, con la que ha  logrado una excelente acogida no solo a nivel nacional, sino internacional, llegando a países de Centro y Suramérica; el video en formato de cine, fue rodado en Armenia, Quindío, mostrando sus bellezas naturales.

“Logramos meternos en Guatemala, Honduras, El Salvador; en Ecuador, el artista número 4 de la música es Orlando López. Costa Rica, Perú, Bolivia y Panamá… aquí en Colombia empezó a sonar fuerte y estuvo 9 semanas en el puesto número 1 del National Report, del Monitor Latino, que son las plataformas que dicen qué artistas están sonando en Colombia. Verme ahí, en el primer lugar, al pie de todos los artistas grandes del país y de Latinoamérica, dije wow y le di gracias a Dios. La percepción es total, muy bonita, hemos llegado muy bien a todas las emisoras, canales, difundiendo nuestra música”, concluyó.

También podría gustarte