HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Adriana Pino, se abre paso en la actuación

[themoneytizer id=»22300-1″]

La antioqueña Adriana Pino es una de las modelos colombianas que ha logrado trascender fronteras con su belleza y talento.

Desde los 15 años es modelo, pero hace 6 se dedica a la actuación, y una de sus pasiones es la fotografía, con un concepto creativo interesante, la cual va  de la mano con el modelaje.

Actualmente, Adriana Pino se encuentra radicada en México, llegó  a tierras aztecas hace 4 años y le ha ido muy bien. Tiene dos hijos que la motivan a seguir con sus proyectos para hacerlos realidad.

“Lo que más me apasiona de mi rol  de modelo, es todo el trabajo que hay detrás y el equipo creativo, las ideas que se generan y que me dan la oportunidad de hacerlas  realidad como la modelo seleccionada para determinado proyecto”, aseguró.

Desde hace 2 años, Adriana Pino se encuentra trabajando en su propia marca de ropa femenina, la cual está dirigida a la mujer actual con una propuesta de lencería y  diseños deportivos.

“Adicionalmente me estoy preparando con talleres de neutralización de acento, técnicas y métodos actuales para la actuación; también he presentando casting en Ciudad de México y Miami”, indicó.

En diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, manifestó que entre sus sueños, está el poder consolidar su marca de ropa femenina y alternarlo con la actuación en la medida que se vayan presentando oportunidades para audicionar en televisión.

Cuándo se le pregunta sobre su rutina de belleza, dice: “Me desmaquillo todas las noches antes de dormir, me aplico un suero hidratante en la noche y durante el día, el bloqueador que no puede faltar en mi; tomar mucha agua y tratar de llevar una dieta balanceada diariamente pero sin dejar de comer.

Sostiene que el secreto para que un hombre la conquiste, es que debe ser ante todo auténtico. “Que respete mi espacio, me apoye en mi trabajo y no sea posesivo. Pero para que un hombre me pueda conquistar debe tener muy presente que la velocidad para mí no es placentera, todo lo contrario, me asusta, y mejor doy un paso a un lado”, anotó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más