HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elder Dayán, un artista con un estilo y una voz original

El más reciente trabajo musical de Elder Dayán Díaz es con el gran acordeonero Rolando Ochoa llamado ‘Una copa y una de tequila’, que ya suena en todo el país.

La voz, la humildad y el estilo original de Elder Dayán Díaz siguen siendo los ingredientes perfectos para el rápido crecimiento y aceptación del exigente público amante del folclor vallenato. Este joven artista hace parte de la ‘Dinastía Díaz’, quien cuenta con una amplia carrera musical.

En cada uno de los conciertos al lado de su acordeonero Rolando Ochoa siguen siendo un total éxito, ganándose a pulso y con su carisma arrollador el corazón de cada colombiano.

Los buenos sentimientos de este joven es herencia de su madre Rosmery Rodríguez, una mujer luchadora que lo formó con valores y de su padre Diomedes Díaz (q.e.p.d.), de quien también hereda el amor por la música, la sencillez, su naturalidad y don de gente.

La carrera musical de Elder Dayán no ha sido color de rosa; como todo comienzo tiene dificultades y a pesar de no contar con muchas oportunidades ni el respaldo económico para su proyecto, decide lanzarse a la música a temprana edad para cumplir su sueño de ser un gran intérprete vallenato.

Elder Dayán heredó la vena musical de su padre Diomedes Díaz, por lo tanto, es un cantante con un estilo y una voz original que se ha hecho a pulso y está en el camino del éxito.

 

LOGROS DE ELDER

Este joven perseverante ha logrado con su particular y original interpretación, abrirse un espacio en el mundo vallenato, logrando estar en los más importantes escenarios del país.

Elder Dayán ha grabado cuatro producciones musicales, la primera titulada ‘Ya llegó’, al lado del acordeonero Miguel Avendaño, después de un tiempo comienza a trabajar con ‘El Príncipe del Acordeón’, Luis Guillermo De la Hoz, con quien logra tener una unión muy estable y graban tres producciones musicales.

‘Presente’, ‘El Conquistador’ y en el 2016, ‘Tiempo de Victoria’ fueron los grandes trabajos discográficos que expandieron sus nombres en gran parte del país y lograron atraer miles de seguidores.

Elder ha logrado con esfuerzo su posicionamiento en la música vallenata, subiendo escalones a punta de talento y sobresaliendo por su carisma, su calidad interpretativa, sus versos y sobretodo, por su originalidad.

Antes del triste suceso de la muerte de Martín Elías, ya este joven gozaba de buena imagen y de la admiración de su propio hermano, quien aprovechaba en cada escenario para presentarlo ante el público, demostrarle su cariño, interpretar juntos canciones y finalizar con un show de versos, momentos que quedaron guardados en el corazón de todo aquel que los presenció.

 

LOS INICIOS CON ROLANDO OCHOA

Después de varias semanas de la partida de ‘El Gran Martin Elías’, Rolando Ochoa decide llamar a Elder Dayán y proponerle trabajar juntos.

Elder con muchos sentimientos encontrados, toma la dura decisión de comenzar a escribir una nueva historia al lado de ‘R8’, unión que ha logrado revolucionar la música vallenata.

Esta dupla ha obtenido en tan poco tiempo, una aceptación impresionante, llenando conciertos por doquier, agradando con sus humildes actos y ganando con sudor, un espacio en el corazón del pueblo colombiano.

‘Una Copa y Una de Tequila’, es su nueva canción junto a Rolando, una muestra musical en donde se evidencia la calidad y originalidad del talento de Elder Dayán y Rolando Ochoa, un ‘abrebocas’ de la producción que ya están preparando y que presumen lanzarla antes de las fiestas de Carnaval 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más