“Visita del MinCIT fue muy productiva”

[themoneytizer id=”22300-1″]

Al Ministro José Manuel Restrepo Abonando, le parece fundamental trabajar con el alcalde Rúgeles, temas para Santa Marta, como el emprendimiento, con fundamento en la economía naranja, aprovechando la vocación exportadora de la ciudad.

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo,  José Manuel Restrepo Abonando, quien lideró con el alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rúgeles y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Alfonso Lastra Fuscaldo,  el dialogo con los sectores productivos de la región, destacó el compromiso de fortalecer para la ciudad y el Magdalena, sectores productivos como el turismo y la  agroindustria con vocación exportadora.

Para el Ministro Restrepo, estos renglones de la economía local y regional, tienen como compromiso el crecimiento y generación de empleos para todos.

Expresó que no le cabe duda y se debe trabajar de la mano, Alcaldía de Santa Marta, Gobernación del  Magdalena y Gobierno Nacional; reconociendo lo mucho que tiene esta región  para compartirle al mundo: “Sí lo hacemos de la mano, este departamento, no lo para nadie”, aseguró.

Al Ministro José Manuel Restrepo Abonando, le parece fundamental trabajar con el alcalde Rúgeles, temas para Santa Marta, como el emprendimiento con fundamento en la economía naranja, aprovechando la vocación exportadora de la ciudad.

El alcalde encargado Andrés Rúgeles, dijo que la visita  del Ministro de Comercio Industria y Turismo, con todo su equipo de trabajo,  fue muy productiva, demostrando el compromiso del Gobierno del Presidente Iván Duque con Santa Marta.

“Aquí hemos venido a trabajar de la mano con el sector empresarial,  para impulsar el desarrollo en áreas como el turismo, logística  y agroindustria, como sectores que contribuyen al bienestar de  toda la población, generan empleo y dan una visión del futuro para la ciudad”, aseguró.

Andrés Rúgeles dijo que se han fijado cinco áreas vitales que se quieren impulsar durante su permanencia como alcalde encargado de Santa Marta: Solucionar el tema del agua, seguridad, turismo, movilidad, P.O.T y finanzas.

En el evento con el sector productivo de la región, el alcalde Rúgeles, hizo oficial la invitación al ministro Restrepo,  a participar en las Fiestas del Mar 2019, como parte del jurado. Destacó como un hecho importante la organización del certamen entre la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena, para celebrarlas,  a la altura que le corresponde.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte