HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sarmiento  anunció 4 refuerzos para el Unión

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En una conferencia de prensa realizada en las oficinas del Unión Magdalena, el profesor Pedro Sarmiento fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo timonel del equipo samario para la próxima temporada. El estratega paisa llegó en compañía de su equipo de trabajo, conformado por Juan Carlos Álvarez (Asistente Técnico) y Gustavo Chaverra (Preparador Físico).

En su intervención el paisa anunció que le  pidió a las directivas seis refuerzos de los cuales ya están confirmados cuatro.  HOY DIARIO DEL  MAGDALENA investigó el  historial de estas nuevas piezas que reforzarán al plantel magdalenense:

DAIRÍN GONZALEZ MOSQUERA: fue anunciado  como nuevo refuerzo. Es un zaguero central colombiano de 29 años. Su último club fue Guabirá de Bolivia, aunque en el primer semestre jugó 4 partidos.

HENRY PERNÍA: Desde el exterior llega la segunda incorporación del cuadro ‘bananero’ para sus compromisos en el segundo semestre del año 2019. El venezolano Henry Alcides Pernía Almao, información dada a conocer  ayer en rueda de prensa. Pernía es defensor central y tiene 28 años y ya cuenta en su hoja de vida con recorrido internacional. Con 1,85 metros de estatura arriba proveniente del Atlético Bucaramanga. Otros de los clubes en los que ha jugado son el Llaneros, el Deportivo Anzóategui, en Venezuela, y el AO Kerkyra de Grecia.

JEAN CARLOS BLANCO: El jugador nacido en Villa del Rosario llegará al conjunto samario para reforzar la zona de ataque.  La última experiencia del atacante de 27 años fue el Once Caldas, club en el cual jugó trece partidos y anotó dos goles. Su experiencia más destacada como profesional ha sido en el fútbol de Bulgaria, donde hizo parte de la plantilla del CSKA de Sofía, jugando en 13 ocasiones y marcando tres goles. Este será su sexto equipo en Colombia después de pasar por Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Equidad, Independiente Medellín y Once Caldas.

HORACIO MARTIN RAMÍREZ: nació en Misiones el 21 de marzo de 1984. Arquero, realizó las divisiones inferiores en el Club Atlético Lanús, donde llegó a debutar en la Primera División del Fútbol Argentino. Tras su último paso en Quilmes y, con 35 años y 1,90 metros de altura, llega al Unión con un vínculo que lo unirá hasta finales de diciembre con el equipo.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más