HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inauguran mural en la calle 10 Madrid

La calle 10 Madrid se vistió de alegría para inaugurar el mural pintado por Edgar Caro en donde le rinde un homenaje a uno de los líderes de Pescaíto como lo fue Reynaldo Lara, plasma una diversidad de peces y la iglesia El Carmen.

Esta iniciativa hace parte de la necesidad que tiene los habitantes de Pescaíto de cambiar el concepto que muchos tienen de este sector, ya que han vivido el flagelo del microtráfico y de la delincuencia.

El líder de la actividad es  Juan Carlos Celedón y los habitantes de la Calle 10 Madrid, niños, jóvenes y ancianos participan de la actividad recreativa.

Celedón, aseguró que “este espacio inició desde el mes de febrero donde los niños y jóvenes se motivaron hacerle un homenaje a Reynaldo, quien fue un líder, además de resaltar el barrio Pescaíto”.

El autor de la obra es Edgar Caro, un pintor pescaitero que tuvo la tarea de recuperar los espacios de esta importante calle que por años ha fruido el fenómeno del microtráfico y la violencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más