HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican a pescador que murió ahogado

[themoneytizer id=»22300-1″]

Franklin Benito Deble Bermúdez, fue el hombre hallado sin vida la mañana de este viernes en el sector de Punta Cholo.

Su cuerpo se encontraba en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, de donde fue reclamado por sus familiares la mañana de ayer.

Como Franklin Benito Deble Bermúdez, de 30 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue identificado el cuerpo flotando delhombre hallado por pescadores en aguas de la Ciénaga Grande, en el sector de Punta Cholo, a diez minutos del municipio de Puebloviejo la mañana de este viernes.

El suceso se registró  alrededor de las 7:00 a.m del viernes, cuando un grupo de pescadores que se disponían a realizar sus labores diarias se percataron del cadáver en avanzado estado de descomposición, seguidamente lo ataron con una cuerda en una de sus piernas y lo trajeron hasta la orilla del río, dando aviso a los habitantes del sector.

Hasta el sitio se trasladó una comisión de la Sijín que estuvo a cargo de realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo, para luego conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta para realizarle la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de la muerte.

La Identificación se logró luego de que la expareja sentimental del hombre se acercara a las instalaciones de la morgue para identificar el cuerpo, manifestando desconocer las razones de su muerte debido a que desde hace un tiempo habían decidido separarse.

Trascendió que cerca del islote donde fue hallado Deble Bermúdez, se encontró un reloj, una hamaca, prendas de vestir y un teléfono celular.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más