HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se movilizaban en moto robada y los capturaron

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Jhofer Mejía Barraza y Luis Enrique Linares Barrios quedaron a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones y receptación.

A los capturados se les encontró un arma de fuego calibre 38 sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Dos hombres fueron capturados por uniformados de la Policía adscritos al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, luego de ser sorprendidos movilizándose en una carretera de la zona a bordo de una motocicleta que había sido reportada como hurtada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el procedimiento tuvo incidencias la tarde de este viernes, momentos en que los uniformados del cuadrante ejecutaban labores de registro y verificación de antecedentes en una trocha que conduce del corregimiento de Palermo al municipio de Sitionuevo. En ese sector los agentes notaron la actitud sospechosa de dos sujetos en una moto, quienes al percatarse de la presencia de los policías iniciaron una persecución.

Minutos después los sujetos identificados como Jhofer Mejía Barraza y Luis Enrique Linares Barrios, fueron capturados junto a un arma de fuego tipo revólver calibre 38 que no tenían ningún tipo de documentación para porte o tenencia.

Se conoció que luego de verificar las placas de la moto en la base de datos de la Policía Nacional esta figuraba como hurtada en la ciudad de Barranquilla. Los capturados junto al elemento recuperado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones y receptación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más