Motociclista chocó contra ‘mula’ y por poco se mata

[themoneytizer id=”22300-1″]

Carlos Mario Miranda Pacheco quedó tendido sobre el asfalto con múltiples heridas y laceraciones en el cuerpo.

El motociclista fue conducido de emergencia hasta una clínica privada de Barranquilla, donde permanece recuperándose de las fuertes heridas.

Un trágico accidente se registró la mañana de ayer en el sector del kilómetro 28+690, en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando una motocicleta colisionó violentamente contra una tractomula, dejando como resultado una persona considerablemente herida.

Se trata de Carlos Mario Miranda Pacheco, natural de Sitionuevo, Magdalena, quien se movilizaba en una motocicleta de placas QGU-77C.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el percance vial tuvo incidencias la mañana de ayer en Troncal del Caribe, cuando un ‘mula’ de placas SVD369, conducido por Andrés Libardo Cañón Rincón se movilizaba por la zona y en momentos en que este se orillaba a verificar la falla mecánica fue colisionado en la parte trasera por la moto.

Tendido sobre el asfalto quedó el conductor de la motocicleta, con un trauma de tórax cerrado, trauma craneoencefálico y fractura de pelvis, siendo auxiliado por residentes de la zona que lo condujeron de emergencia hasta la clínica Campbell de Barranquilla, donde permanece recuperándose del incidente.

Al lugar asistieron autoridades de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta para iniciar las respectivas investigacionesque permitan determinar las verdaderas causas del incidente. Una de las hipótesis que manejan los agentes es que presuntamente el vehículo de carga pesada estacionó sin las respectivas medidas de seguridad.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte