HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para ‘Canilla’ y ‘Douglas’, dos de los más buscados en Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alejandro Antonio Ávila Berrio, alias ‘Canilla’ y Douglas Enrique Ávila Berrio, alias ‘Douglas’ fueron enviados a la cárcel por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La captura de dos integrantes del cartel de los más buscados en Santa Marta tuvo incidencias la madrugada del reciente viernes en dos viviendas ubicadas en el barrio Oasis, al oriente de la ciudad.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel Alejandro Antonio Ávila Berrio, alias ‘Canilla’ y Douglas Enrique Ávila Berrio, integrantes del cartel de los 23 más buscados en Santa Marta y sindicados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

En las instalaciones del edificio Galaxia se llevó a cabo las diligencias judiciales, donde la Fiscalía en turno aportó evidencia probatoria compilada durante varios meses de investigación. El material fue suficiente para que el corregidor decidiera imputar cargos por los antes mencionados e imponerles la medida intramuros en centro carcelario, luego de considerar que representan un peligro para la sociedad.

Recordemos que los capturados fueron detenidos en un operativo ejecutado por Investigadores de la Policía Nacional adscritos a la Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General, mediante dos órdenes de registro y allanamiento en dos viviendas ubicadas en el barrio Oasis, al oriente de la ciudad.

Los agentes de la Sijín hallaron en una de las residencias un revólver calibre 38 con 06 cartuchos sin ninguna documentación para su porte o tenencia, por lo que fue incautado y dejado a disposición de las autoridades.

Se supo que alias ‘Canilla’, está señalado de presuntamente participar en por lo menos 6 homicidios cometidos durante el presente año en esta capital; además hace parte del cartel de los 23 alias más buscados de Santa Marta, y se suma a la de alias ‘Pitillo’, ‘La Negra’, ‘Letrina’ y ‘Ciempiés’, capturados en varios operativos desarrollados el  pasado mes de mayo en algunos sectores de la ciudad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más