Carro fantasma lo arrolló y lo mató

[themoneytizer id=”22300-1″]

Jairo Manuel Calanche Duarte, fue el hombre que murió tras ser arrollado por un vehículo particular en jurisdicción de Mamatoco.

La víctima en estado crítico alcanzó a ser trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, pero murió minutos después.

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo particular cuando caminaba sobre Troncal del Caribe.

Se trata de Jairo Manuel Calanche Duarte, mototaxista de 31 años, quien residía en el barrio Buenos Aires que colinda el sector de La Esmeralda, hijo de Martín Calanche y Rosario Duarte.

El accidente de tránsito se registró a eso de las 3:30 de la madrugada de este domingo, a la altura de la rotonda de Mamatoco.

Según la información suministrada por testigos, Calanche Duarte al parecer estaba celebrando el triunfo de la selección Colombia sobre Argentina, y camino a su casa con el casco en la mano, cuando iba a cruzar no se percató que venía un carro que no lo pudo esquivar y lo arrolló violentamente, dejándolo tirado en el piso sobre la berma.

Personas que pasaban por el lugar alertaron a una ambulancia con paramédicos que lo trasladó a la sala de urgencias de la clínica Bahía, de allí fue remitido de inmediato a reanimación, pero este no respondió y los galenos en turno oficializaron su muerte.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte