Cayó alias ‘Breyner’ del ‘Clan del Golfo’

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Breyner Alfonso Camargo Ardila, alias ‘Breyner’, presunto integrante del ‘Clan de la organización delincuencial ‘Clan del Golfo’.

Esta persona había sido capturada en febrero del 2016 y marzo del 2017; y tiene Circular Azul de la Interpol.

Patrulleros de la Estación La Paz de la Policía Metropolitana, capturaron en flagrancia a un presunto integrante de la organización delincuencial ‘Clan del Golfo’, en el sur de Santa Marta.

Éste fue identificado por las autoridades como Breyner Alfonso Camargo Ardila, alias ‘Breyner’, de 26 años, quien ya había sido capturado en el mes de  febrero del 2016 y marzo del 2017, señalado de pertenecer a la organización Criminal ‘Clan del Golfo’, tiene Circular Azul de la Interpol. Al momento de su captura portaba un brazalete del INPEC y en la actualidad se encontraba con detención domiciliaria en Gaira, según indicó la Policía.

La diligencia judicial se registró en la calle 126 con carrera 9ª, jurisdicción del sector de Vista Hermosa, en el sur de la capital del Magdalena.

Se conoció que una patrulla del cuadrante que realizaba labores de patrullaje por el sector en mención, notan la actitud sospechosa de esta persona, quien al notar la presencia de la Policía se da a la huida corriendo por todo el sector.

Los uniformados emprenden la persecución del sospechoso logrando su captura, y en medio de un registro personal, le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con 10 cartuchos para el mismo sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Camargo Ardila, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Garantías.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte