Se mató pagadora de la E.S.E  Distrital

[themoneytizer id=”22300-1″]

Yaneth Mercado Pacheco, pagadora de la E.S.E Alejandro Prospero Reverend, fue la señora que quitó la vida.

La suicida fue hallada colgada por un sobrino que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Una mujer fue hallada muerta ahorcada en la habitación de una casa ubicada en el oriente de Santa Marta.

La suicida fue identificada por las autoridades como Yaneth Mercado Pacheco, de 57 años, pagadora de la E.S.E Alejandro Próspero Reverend.

El hallazgo se registró a las 12:00 del mediodía de este domingo, en la Diagonal 34 N 4-64, jurisdicción del barrio Mamatoco.

Según indicaron las autoridades, un sobrino la encontró colgada de una soga atada a la viga del techo con un nudo en su cuello.

Ante la impresionable escena, pidió ayuda, la zafó y la bajó al suelo, pero ya no tenía signos vitales, y de inmediato fue hasta el CAI de Mamatoco a dar aviso a las autoridades.

Se conoció que al parecer sufría por problemas de depresión, razón por la que habría tomado la fatídica decisión de quitarse la vida.

Finalmente, al lugar llegó una patrulla de la Policía del cuadrante de la jurisdicción para acordonar la escena, luego arribó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte