HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

20 años de cárcel por abuso sexual contra sus dos hijas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Rafael Emiro Peralta Navarro, es el hombre que fue condenado por un Juez  por abusar de sus hijas.

El Juez Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Santa Marta, Helder Durán Rodríguez, condenó a 20 años y seis meses de cárcel al obrero Rafael Emiro Peralta Navarro, por presuntamente abusar sexualmente de sus hijas de 6 y 7 años de edad.

Las autoridades indicaron que durante cinco años Rafael Peralta sometió a sus hijas menores, a actos aberrantes, a quienes obligaba a realizarle sexo oral. El padre supuestamente drogaba a las niñas con el consumo de estupefacientes o las emborrachaba con licor, para luego tener sexo con ellas.

Peralta, de acuerdo con el registro del expediente, realizaba tocamientos a sus hijas en la vagina y glúteos y con el miembro les hacía frotamientos en sus partes íntimas.

Según las indagaciones, el acusado venía efectuando estos procedimientos en sus hijas, desde el año 2013. Lo cual se descubrió por uno de los médicos que atendió a una de las niñas al ser llevada a un centro asistencial bajo los efectos de narcóticos.

El caso, luego fue puesto en conocimiento de las autoridades, que iniciaron la investigación en contra de Rafael Peralta, por el delito de actos sexuales agravados.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más