HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto lo arrolló y mató

Manuel Guillermo Polo Varela murió luego de ser intervenido en una Unidad de Cuidados Intensivos.

La víctima fue remitida hasta un centro asistencial en Ciénaga donde falleció cuando era atendida por los médicos.

 

Un adulto mayor falleció en un centro asistencial de Ciénaga ayer, luego de ser remitido desde el corregimiento de Tucurinca, Zona Bananera , donde había sido arrollado por una motocicleta, momentos en que se desplazaba en una bicicleta por la Troncal del Caribe.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Manuel Guillermo Polo Varela, de 64 años de edad, quien se desplazaba por la carretera nacional la noche de este sábado.

De acuerdo al reporte de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Magdalena, el hecho se registró cuando el pensionado se desplazaba en su bicicleta por la vía que comunica al río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga, a la altura del kilómetro 53 y fue impactado por la moto.

Ante el percance vial, la víctima impactó fuertemente contra el pavimento, por lo que de inmediato fue auxiliado y llevado hasta el Puesto de Salud local, de donde lo remitieron a una clínica en Ciénaga, donde falleció en horas de la madrugada de este sábado debido a los múltiples golpes y el trauma craneoencefálico que tenía.

Se conoció que, el conductor de la motocicleta fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará el grado de responsabilidad.

El cuerpo de  Polo Varela fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, de donde fue retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura hoy.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más