HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante resultó herido en accidente

Eduardo Carvajal Agudelo, comerciante herido en accidente.

 

La víctima se encuentra recluido en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de esta ciudad.

 

Momentos dramáticos vive el comerciante Eduardo Carvajal Agudelo, de 38 años, quien está a punto de perder su vida al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en el cerro Ziruma, vía que une a Santa Marta con El Rodadero.

El hecho se presentó cuando la víctima se dirigía a su casa en una motocicleta de su propiedad. En el sitio antes descrito fue arrollado por un vehículo particular Aveo, color negro, de placas QFJ-479, en el que se transportaba una pareja, quienes se dieron a huida siendo interceptado más adelante por un grupo de taxistas quienes se les cruzaron en su camino para obligarlos a que respondieran por el accidente.

Carvajal Agudelo fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital en donde luego de ser valorado los médicos de turno determinaron que su estado de salud era delicado y lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos en donde permanecía hasta el cierre de esta edición.

Según el reporte entregado por una fuente informativa, el comerciante presenta graves lesiones en su pierna izquierda, costillas, trauma en la cabeza y en la cadera, por lo que su pronóstico es reservado.  

Por este hecho, la mujer que iba en el vehículo, de quien no fue entregada su identidad, fue detenida por unidades de la Policía de Tránsito y llevada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa ciudad en donde fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de lesiones personales.

Entre tanto, familiares de la víctima hicieron un llamado a las autoridades para que el caso sea investigado, se determine la responsabilidad y no sea otro de los hechos impunes que se presentan en esta capital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más