HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Juega y diviértete en la Quinta!

[themoneytizer id=»22300-1″]

Imaginar, compartir y disfrutar de la magia de la Quinta de San Pedro Alejandrino y la riqueza artística del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo,  es la invitación a los niños samarios para que disfruten el Taller de vacaciones  ‘Juega, crea y diviértete’.

Desde este 20 de junio y hasta el 5 de julio se realizará esta actividad dirigida a niños y niñas entre los 4 y 10 años de edad. Así lo anunció la licenciada Rosa Cotes Palacin, coordinadora del Departamento de Educación de esta entidad.

Al respecto comentó que las talleristas Mayerlin Benítez Ramírez y Rosa María Trujillo serán las encargadas de compartir su experiencia para hacer de estos días de receso escolar, unas divertidas vacaciones.

“Los niños y las niñas tendrán el privilegio de aprovechar la riqueza histórica, artística, natural y cultural de nuestro Museo a través de la lúdica.  Tendrán la oportunidad de disfrutar de un ambiente diferente en sus vacaciones, donde aprenderán a través del juego, cultivando amistad y fraternidad”, explicó Rosa Cotes Palacín.

El Taller de vacaciones  ‘Juega, crea y diviértete’ integra la programación de la  Fundación Museo Bolivariano, evento apoyado por el Ministerio de Cultura  y su Programa Nacional de Concertación Cultural.

Se ofrecerá un taller con manualidades que van desde pinturas, uso de materiales reciclables y actividades recreativas.

Con relación al acceso del taller, la funcionaria explicó que es con costo, que incluye los materiales a utilizar, con cupos limitados, los interesados pueden acceder a toda la información, a través del número de contacto 433 29 95 o al correo electrónico [email protected]

En cuanto a la temática se destacan manualidades como ‘Punteando mil colores’, ‘Lleva tu llave’, ‘Sonrientes escritores’, ¡Cuidemos las iguanas!,  ‘Descubriendo un artista’, ‘Leamos para divertirnos’, ‘Amo las plantas’, ‘Manos creativas’, ‘Reciclar para no contaminar’, película infantil ‘Descubramos nuestro mar’.

Entre los juegos, los participantes podrán disfrutar de actividades lúdicas como las escondidas, la penitencia, juego de bolos, batear globos llenos de agua, el pañuelo, partido de fútbol y pintura con tizas, Recorrido ecológico, de arte e historia, y Juego de disfraces.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más