HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aprobado proyecto de gasificación

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El alcalde de Pijiño del Carmen Orlando Machado Machado, informó a la comunidad sobre el proyecto que los beneficiará.

Una buena noticia recibieron los habitantes de la zona rural del municipio de Pijiño del Carmen,  luego de aprobarse  ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD, el proyecto de gasificación  para los corregimientos de Filadelfia y Cabrera.

Esta aprobación se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, donde hizo presencia como representante del municipio el alcalde municipal Orlando Machado Machado, quien entregó la buena nueva a sus habitantes.

“Hemos logrado la aprobación de este importante proyecto, con el cual pretendemos mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros habitantes de los espacios rurales, teniendo en cuenta, que en estas zonas carecen de dichos servicios y nuestro propósito es brindarles un buen vivir”, indicó el Alcalde Orlando Machado.

SOBRE EL PROYECTO

Este proyecto se encuentra liderado por la Gobernación del Magdalena el cual busca las conexiones domiciliarias a los estratos uno y dos en  sectores como los anteriormente mencionados, donde el 70% será financiado por el departamento y el 30% restante por parte de la administración municipal liderada por Orlando Machado.

Durante el evento de aprobación participaron  el Ministerio de Minas y Energía, el DNP como órgano rector del Sistema General de Regalías, la Secretaría Técnica del Ocad regional ante el cual se aprobará este proyecto en su momento que lo ejerce la Gobernación del Atlántico, por lo tanto, el departamento del Magdalena presentará los documentos ya subsanados que se derivan de las observaciones que les hicieron en la primera revisión.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más