HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez destaca el operativo de la Policía

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El suspendido alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, celebró la contundencia con la que la Policía actuó ayer y neutralizó a Jesús María Aguirre Gallego, alias ´Chucho Mercancía´

A través de varios trinos, el alcalde Martínez dijo: En consejo de seguridad ampliado con el presidente Iván Duque solicitamos más apoyo policial para seguir garantizando la seguridad de los samarios en todo el territorio distrital.

Como resultado de este consejo de seguridad logramos para Santa Marta los siguientes compromisos del señor presidente:

1) Darle alta prioridad al desmonte de los pachencas.

2) Chucho Mercancía será declarado como objetivo de alto valor.

3) Organizar 8 frentes de policía especializados en zonas turísticas.

4) 50 nuevos frentes de policía en la zona urbana.

Lo anterior como resultado de nuestra petición según nos comprometimos en el consejo de seguridad local que hiciéramos el pasado sábado en el salón blanco de la alcaldía.

«Ahora autoridades deben actuar con mayor celeridad, el vacío de poder en estructura criminal no debe dar lugar a más muertes buscando dicha posición, niChucho ni ninguno. Es hora de fortalecer la zona con más inteligencia y pie de fuerza para reducir totalmente a Los Pachencas.»

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más