HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a puñal a  ‘El Pibe’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jonathan De Jesús Rojas Villarreal, fue el habitante de calle asesinado a puñaladas la madrugada de este lunes, en el sur de la ciudad.

El hallazgo se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada, por parte del propietario del local comercial ubicado en el sector de Pozos Colorados.

En hechos que están siendo investigados por parte de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un habitante de calle conocido como ‘El Pibe’, de 27 años de edad fue hallado sin vida la mañana de ayer, en el sector de Pozos Colorados, en el sur de esta capital.

Según la información suministrada por los testigos, el hombre de nacionalidad venezolana identificado como  Jonathan De Jesús Rojas Villarreal fue hallado en medio de un charco de sangre a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en el sector en mención, por parte del propietario del sitio quien se percató del cuerpo sin vida.

Tras el hallazgo, el sujeto y la comunidad dieron aviso al Cuadrante de Policía del sector, de donde enviaron varias unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín quienes se encargaron de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena.

Sobre Rojas Villarreal se conoció que, recibió varias puñaladas presuntamente en medio de una riña que sostuvo con un ciudadano.

Por su parte, los investigadores de la Sijín y Sipol se trasladaron hasta el lugar para iniciar las labores de campo pertinentes que permitan esclarecer las verdaderas causas del crimen y la individualización del responsable.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más