Tenía orden judicial por concierto y lo capturaron

[themoneytizer id=”22300-1″]

Juan Carlos Montero Suárez, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por el presunto delito de concierto para delinquir agravado.

La captura se logró en el barrio La Boston, cuando los uniformados ejecutaban sus labores de verificación de antecedentes judiciales.

Un hombre fue capturado por la Policía, mediante una orden judicial en un procedimiento de registro y verificación de antecedentes, cuando se movilizaba por las calles del municipio de Aracataca, en horas de la mañana de ayer.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el barrio La Boston del municipio de Aracataca, cuando agentes del Cuadrante de la Policía abordó a un sujeto identificado como Juan Carlos Montero Suárez, de 45 años de edad, quien al ser verificado en la base de datos de la Policía Nacional arrojó que era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Nº 1 de Montería, por el presunto delito de concierto para delinquir agravado.

A disposición de la autoridad solicitante, fue dejado el capturado donde le legalizaron la captura y se encuentra a la espera de ser presentando en audiencia ante un juez para definir su situación jurídica por un proceso jurídico pendiente en su contra del año 2017.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte