Policía rescató a universitario que había sido secuestrado

593
[themoneytizer id=”22300-1″]

Roberto José Mejía Cudriz, había sido secuestrado la madrugada de este domingo cuando regresaba de una fiesta.

El caso estaba siendo investigado por los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal del Ejército y la Policía que se desplazaron hasta ese municipio.

Tras un día del secuestro del universitario Roberto José Mejía Cudriz, de 17 años, en Santa Ana, el cual había sido plagiado la madrugada de este lunes, momentos en que se disponía llegar a su casa, uniformados de la Policía Nacional dieron con su liberación en el corregimiento de Germania.

El menor de edad, de acuerdo a lo manifestado por Roberto Mejía, padre, había llegado desde Barranquilla de vacaciones, y se encontraba reunido unos amigos, pero al salir hacia su casa no llegó. “Como es normal cuando los muchachos vuelven a su pueblo, se reúnen con susamigos. Él estaba hablando con ellos en un pretil y como a las dos de la mañana regresaba a  casa sin que lograse entrar a ella”.

Según los allegados del desaparecido, parte del recorrido que este hizo hacía su vivienda quedó registrado en una cámara de seguridad. Del joven, sus familiares afirmaron que, había llegado hace algunos días tras concluir su primer semestre de arquitectura en la Universidad del Norte.

Hasta esa población del Magdalena fueron enviados desde Santa Marta los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal del Ejército y la Policía, dar con el paradero del universitario.

Se conoció que, el rescate se dio pasadas las 8:00 de la noche de ayer, en medio de un operativo de la Policía Nacional, donde además capturaron a dos de los sujetos que lo mantenían.

EXIGÍAN  ALTA SUMA DE DINERO POR LIBERARLO

Ante el hecho, fuentes cercanas a la familia afirmaron que recibieron algunas llamadas donde les exigían una alta suma de dinero, lo quehizo pensar a las autoridades que se trataba de un secuestro extorsivo.

Al cierre de esta edición el joven era trasladado hasta Santa Ana, para luego ser llevado hasta Santa Marta, donde hoy darán más detalles del rescate.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte