HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dueña de Efecty y Servientrega no aceptó cargos

Luz Mery Guerrero, dueña de Servientrega

 

Luego de tres días de audiencia, los investigados por el caso de ‘Panamá Papers’ no aceptaron cargos.  Los imputados son Luz Mary Guerrero, Juan Esteban Arellano, Marta Inés Moreno, Sara Guavita, Jorge Humberto Sánchez, quienes están involucrados en la venta de facturas falsas a través de la firma Mossack Fonseca.

Durante la imputación, la Fiscalía aclaró que por el delito de estafa fueron 415 millones de pesos los que recibió cada uno de los investigados.

 

ESTOS SON LOS DELITOS DE CADA UNO

 

Luz Mary Guerrero

Falsedad ideológica en documento privado, estafa agravada, administración desleal, fraude procesal, enriquecimiento ilícito, lavado de activos y concierto para delinquir.

 

Juan Esteban Arellano

Falsedad ideológica en documento privado, enriquecimiento ilícito, lavado de activos y concierto para delinquir.

 

Marta Inés Moreno

Falsedad ideológica en documento privado, estafa agravada, administración desleal, fraude procesal, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

 

Sara Guavita

Falsedad ideológica en documento privado, estafa agravada, administración desleal, enriquecimiento ilícito, lavado de activos y concierto para delinquir.

 

Jorge Humberto Sánchez

Falsedad ideológica en documento privado, estafa agravada, administración desleal, grande procesal, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más