HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Carro fantasma’ arrolló a obrero y lo mató

[themoneytizer id=»22300-1″]

Fue hallado tirado a un costado de la carretera, luego de ‘ser arrollado por un ‘carro fantasma.

La víctima, quien es natural de Tamalameque, Cesar, fue llevada malherida hasta un centro asistencial de El Banco donde murió debido a los múltiples golpes.

Un hombre que fue encontrado malherido a un costado de la carretera en jurisdicción de El Banco, en cercanías a Matecaña, murió en las últimas horas en un centro asistencial del ‘Viejo puerto’, debido a los múltiples golpes que registraba tras presuntamente ser arrollado por un ‘carro fantasma’.

Se trata de Iván José García Camargo, 29 años de edad, oriundo de Tamalameque, Cesar, quien al parecer sufrió un accidente en horas de la madrugada de este domingo cuando se disponía llegar a su casa.

Se conoció que, García Camargo fue hallado por algunas personas que pasaban temprano por el sitio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar. “Esta persona fue encontrada por la comunidad malherido, se auxilia e ingresa a un centro asistencial de la población donde falleció minutos después debido a la complejidad de las lesiones que presentaba”, dijo una fuente policial.

Autoridades de la Policía Judicial trasladaron el cuerpo del obrero hasta la morgue de Medicina Legal, hasta donde llegaron sus familiares en horas de la tarde para retirarlo y darle cristiana sepultura en su tierra natal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más