HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Video: Rescate del joven secuestrado

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Roberto José Mejía Cudriz, había sido secuestrado la madrugada de este domingo cuando regresaba de una fiesta.

El caso estaba siendo investigado por los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal del Ejército y la Policía que se desplazaron hasta ese municipio.

Tras un día del secuestro del universitario Roberto José Mejía Cudriz, de 17 años, en Santa Ana, el cual había sido plagiado la madrugada de este lunes, momentos en que se disponía llegar a su casa, uniformados de la Policía Nacional dieron con su liberación en el corregimiento de Germania.

Según los allegados del desaparecido, parte del recorrido que este hizo hacía su vivienda quedó registrado en una cámara de seguridad. Del joven, sus familiares afirmaron que, había llegado hace algunos días tras concluir su primer semestre de arquitectura en la Universidad del Norte.

Hasta esa población del Magdalena fueron enviados desde Santa Marta los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal del Ejército y la Policía, dar con el paradero del universitario.

Se conoció que, el rescate se dio pasadas las 8:00 de la noche de ayer, en medio de un operativo de la Policía Nacional, donde además capturaron a dos de los sujetos que lo mantenían.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más