HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los referentes de Perú que se deben cuidar

La columna vertebral del equipo de Gareca ofrece sacrificio, equilibrio y potencia en la cancha.

 

Muchas veces fue la mala suerte la que privó a Perú de estar más arriba en la tabla de posiciones de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2108. Nunca se criticó su juego, que es vistoso y efectivo, ni la calidad de sus hombres.

Pero hoy su realidad es otra: con 11 puntos en sus últimos 5 partidos ocupa el quinto puesto y está a una sola victoria de la clasificación directa a la Copa del Mundo, un ayuno que ya completa 35 años.

El mérito, como siempre, es de una nómina con el talento tradicional de Perú, pero ahora con más roce internacional y una convicción a toda prueba.

Estos son los nombres a tener en cuenta, cuando Colombia s juegue en Lima la clasificación a la cita mundialista.

La columna vertebral de Perú tiene 4 jugadores claves, el portero Pedro Gallese, el zaguero Alberto Rodríguez, el volante Yoshimar Yotun y el delantero Paolo Guerrero.

Además la escuadra de Ricardo Gareca, cuenta con dos alternativas que le pueden resultar vitales en cualquier momento del juego, los volantes Christian Cueva y Edison Flores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más